sábado, 5 de mayo de 2012

¡Luz, cámara, Budín Marmolado con Almendras!


Son las personas que nos quieren, nuestra familia y amigos, las que nos impulsan y acompañan para encarar nuevas cosas, nuevos desafíos. Si contamos con su apoyo y su confianza, me animo a decir que prácticamente nos animamos a todo.

Conocí a Andrea cuando trabajé para una editorial de revistas especializadas. Ella era mi jefa y las dos formábamos un dúo comercial imbatible. Aprendí mucho, compartimos viajes, nos reímos y lloramos... pero desde el primer minuto me hizo sentir bien. Hace casi 10 años que nos conocemos y, aunque ya no trabajemos juntas, conservamos una linda amistad que se fortalece a través de los años. 

Hace poquito, fue Andrea quien me planteó un nuevo desafío: grabar un video dando una pequeña clase de cocina para que ella pudiera presentarme en un proyecto en el que está trabajando. La idea me divirtió y con el empuje de muchos otros amigos y familia que creen que "puedo a ser famosa" (jaja), me animé a enfrentar la cámara.

Puede sonar como el cuento del dedo que compró un huevo pero fue más o menos así: mi amiga Andrea me planteó el desafío, mi amigo Hernán me prestó la cámara, mi marido fue el director, mi amigo Pablo lo editó, y ¡esta flor de caradura se animó!

Les comparto el primer video de BeeMyChef. En este caso la receta es bien sencilla: Budín Marmolado con Almendras. ¡Espero que lo disfruten!






4 comentarios:

  1. impresionante pau! si con esto no te haces famosa no se con q!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juli!!! Muy caradura lo mío... jajajaja
    Beso
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Sos una genia, Pau! Me encantó el video!

    ResponderEliminar