sábado, 5 de mayo de 2012

¡Luz, cámara, Budín Marmolado con Almendras!


Son las personas que nos quieren, nuestra familia y amigos, las que nos impulsan y acompañan para encarar nuevas cosas, nuevos desafíos. Si contamos con su apoyo y su confianza, me animo a decir que prácticamente nos animamos a todo.

Conocí a Andrea cuando trabajé para una editorial de revistas especializadas. Ella era mi jefa y las dos formábamos un dúo comercial imbatible. Aprendí mucho, compartimos viajes, nos reímos y lloramos... pero desde el primer minuto me hizo sentir bien. Hace casi 10 años que nos conocemos y, aunque ya no trabajemos juntas, conservamos una linda amistad que se fortalece a través de los años. 

Hace poquito, fue Andrea quien me planteó un nuevo desafío: grabar un video dando una pequeña clase de cocina para que ella pudiera presentarme en un proyecto en el que está trabajando. La idea me divirtió y con el empuje de muchos otros amigos y familia que creen que "puedo a ser famosa" (jaja), me animé a enfrentar la cámara.

Puede sonar como el cuento del dedo que compró un huevo pero fue más o menos así: mi amiga Andrea me planteó el desafío, mi amigo Hernán me prestó la cámara, mi marido fue el director, mi amigo Pablo lo editó, y ¡esta flor de caradura se animó!

Les comparto el primer video de BeeMyChef. En este caso la receta es bien sencilla: Budín Marmolado con Almendras. ¡Espero que lo disfruten!






4 comentarios: