Siempre me animé a situaciones por lo menos "raras", situaciones a las que otras personas reaccionan con un franco "¡Estás loca!" o un simple "¡Qué fiaca!". Arrancando con mis andanzas de azafata, pasando por vacaciones sola en el Club Med compartiendo cuarto con un pibe que no conocía, hasta conocer a mi marido por ICQ. Creo que claramente, confío en las personas.
Desde que escribo mi blog, he tenido la posibilidad de experimentar cosas nuevas, aprender, compartir, y conocer personas maravillosas. De eso se trata este post: el primer picnic de blogueras de cocina o "gastroblogueras", como lo bautizó Juliana de Horneando Algo, responsable de la organización del encuentro.
Y así fue, de a una fuimos apareciendo en el lugar indicado: el monumento que mira al Museo de Bellas Artes. Esa es la Plaza Francia y no la de los puestitos que según Google Maps es la Plaza Copérnico.
Como siempre, llegué primera. Escaneé los alrededores con mi mirada descartando unas chicas que comían bizcochos Don Satur, otras que sólo tomaban mate, y un tercer grupo que ni mate tenían. Me senté a la sombra a esperar... fue fácil identificar a cada una por sus tremendas bolsas y tuppers acompañados por caras que decían "soy gastrobloguera, ¿y vos?".
Fuimos ocho finalmente y cada una compartió las exquisiteces que había preparado para la ocasión:
Scons de queso, hechos por Juliana.
Muffins de banana y chocolate, por Sheila quien se encargó de aclarar que ella en realidad no cocinaba sino que escribe sobre lugares con cosas ricas.
Brownies con confites navideños, por Erika que también nos regaló unas galletitas decoradas riquísimas.
Galletitas decoradas, que Amanda tuvo que comprar dado que está viviendo en un hotel antes de volver en un par de meses a su Sao Paulo natal.
Cupcakes de zanahoria y cream cheese frosting, by Allie quien llegó a Buenos Aires desde Chicago hace seis años y decidió quedarse.
La tarde de picnic que compartimos fue super divertida. De esas cosas que te hacen sentir que sí, hay personas buenas y lindas en este mundo. Definitivamente, vale la pena estar vivo.
Pau, miro estas fotos y no sabes lo triste q me parece mi mate lavado! Y ya me quede sin vianda! :( La proxima hacemos el doble, asi nos sobra mas! jajaja
ResponderEliminarjajaja yo desayuné hoy todavía con manjares del picnic!
ResponderEliminarla próxima reivindicamos el mate, PROMETO!
Beso,
Pau
Buenísimo el post Pau, y tus muffins (yo rescaté uno para la vianda!), estaban buenísimos!! Me encantó conocerlas!
ResponderEliminarBesos!!
Gracias, Agustina!
ResponderEliminarQué bueno que te gustaron los muffins que hice! Los tuyos eran irresistibles!
Nos vemos por el cibermundo bloguero!
Beso!
Hola Pau!
ResponderEliminarQue rico se ve todo!
Espero que mis cookies ya esten contigo!
besos
www.julesbronson.blogspot.com
Hola Jules!!!
ResponderEliminarAún no me han llegado tus cookies... las espero ansiosa! Te aviso en cuanto las reciba!
Beso
Paula
Paula, vou dar uma olhadinha na sua receita de muffin!! AMO! bjus, Júlia
ResponderEliminarEl encuentro estuvo muy bueno y me gusto mucho compartir esa tarde con todas. Desde ya que espero que se vuelva a repetir! Y yo también llevo mate ;-)
ResponderEliminarCariños
Que se repita!
ResponderEliminar