viernes, 7 de junio de 2013

El hermoso camino del embarazo



Hace muchos días que no escribo en mi blog. No es que haya perdido el amor que le tengo. Tampoco quiere decir que haya abandonado la cocina. 

El silencio se debe principalmente a que sumé a mi condición de madre y trabajadora, el mágico encanto de un nuevo embarazo. Si todo va bien, en diciembre nacerá nuestro tercer hijo... una alegría enorme que me inunda el alma.

Una de las conclusiones a la que llego en este nuevo embarazo es a que no hay antojo que se me resista. Basta con desear comer algo, para que me ponga manos a la obra y lo prepare. Lo curioso es que casi todo lo que se me antoja últimamente son platos que ya he compartido en el blog y a los que vuelvo siempre: estofados, ravioles, carne al horno, empanadas, pizza, y mis típicos budines y muffins. ¡Así no tengo nada nuevo para compartir en BeeMyChef!

Una fiel compañera en estos días es la mortadela con pistachos. Sí, la encuentro irresistible... Visito siempre la misma fiambrería alemana que está cerca de mi trabajo y como rollos de mortadela mientras manejo camino a casa por las tardes. ¡Impresentable!

La semana que viene estaré viajando a Francia y prometo compartir con ustedes todos los manjares con los que me encuentre en el viaje. Estaré publicando las fotos de todo a través de mi cuenta en Instagram: paudecaro.

¡Nos vemos desde Francia, entonces!

8 comentarios:

  1. Felicidades por acá también! Conozco muy bien la fiambrería ajajajaj y la casa de pastas de al lado! :) Bon voyage y Bon appetit (como diría mi amada Julia Child) (para el avión: chocolat, amelie, julie and julia y ratatoouille, para entretener a los chicos la última jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Majo!!!
      Por suerte viajo sola sola... así que espero descansar y disfrutar mucho mientras trabajo!
      Un beso
      Pau

      Eliminar
  2. Felicidades, Paula. Qué todo sea con mucha bienaventuranza. Cariños,
    S

    ResponderEliminar
  3. Qué linda noticia Pau, felicidades!!!! Y buen viaje a París!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Qué linda noticia! Soy mamá de un bebé de 5 meses, y confieso que durante el embarazo no fui muy gourmet: se me antojaban mandarinas y chocolates. Pero durante la lactancia soy una termita antojadiza y cocino mucho, sobre todo cosas dulces. Hoy entré a refrescarme la memoria de tu budín de arándanos que adoro y adopté para siempre, y me encuentro con tus lindas noticias. No nos conocemos, pero me alegró mucho y quería felicitarte y darte buenos deseos. Bon voyage y seguro nos deleitarás con tus experiencias gastronómicas de Paris que tiene tantas cosas increíbles para la vista y el gusto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos!
      La verdad es que yo también estoy tremenda con los antojos. Sin ir más lejos hoy comí una tremenda hamburguesa doble que podría haber alimentado a 4 personas... pero bueno, me la comí sola! jajaja

      A la vuelta les contaré de mi hermoso viaje.
      Un beso,
      Paula

      Eliminar