viernes, 19 de noviembre de 2010

Un momento mágico...

Hacía tanto tiempo no recibía una carta manuscrita junto con un regalo por correo... ¡pura magia!

Gracias a Bea, del blog El Rincón de Bea, he podido participar del juego del Amigo Invisible que organiza entre las personas que compartimos la pasión por la cocina y dedicamos tiempo a compartir nuestras recetas a través de blogs. En mi primera participación, tuve la suerte de tener una amiga invisible muy dedicada que me sorprendió esta tarde regalándome un momento por demás especial y lleno de nostalgia.

Con evidente amor Silvia, del blog Y Sigo en la Cocina,  me envió una cajita llena de sorpresas: especias de su España natal y setas para preparar un plato especial de la cocina catalana llamado Fricandó, y como sello de oro, unos adornos navideños que han causado sensación entre mis hijos Simón y Marcos.


Ya me había olvidado de lo emocionante y mágico que es recibir cartas y regalos por correo. La impronta de la persona que escribe que se trasluce de sus trazos sobre el papel. Suena un poco romántico, pero ¡qué lindo que es volver a vivir estos momentos que han sido reemplazados por la inmediatez del mail o los SMS! Fue como conocer a Silvia en persona aunque sea por un instante.

Gracias Bea y Gracias Silvia por haberme regalado este momento tan especial.

10 comentarios:

  1. Hoooolaaaa PAula!!!!Que alegría,que te haya llegado el paquetito.La verdad es que tenía miedo que quede por el camino.....por eso,preferí mandarle mis regalitos en dos entregas,no quise mandarlo junto al restos,al ser especies...el próximo sale el lunes a primera hora.

    me alegra que te haya gustado,la verdad esto es mágico y estoy muy contenta que sea una paisana mi amiga invisible,aunque no faltará ocasión,seguro de conocernos,en un futuro iré a ver a mi familia.
    Os mando un beso enorme a todos...hasta la otra entrega ;))

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos regalos.
    Soy Maria Elena y tu, mi amiga invisible,acabo de recibir los regalos!!!mil gracias,en cuanto pueda hare la publicacion en el blog.
    Sere tu seguidora desde ya.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Elena!!!!
    Qué alegría que te hayan llegado los libros! Espero que puedas sacar buenas y nuevas ideas para tus galletas... me parecieron hermosos libros cuando los vi por Internet...
    Cuéntame cuando hayas publicado alguna receta del libro!
    Un beso,
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de regalos.
    que los disfrutes

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía tu blog. Llego a el gracias a María Elena... En fin, que me gusta mucho el blog y que te sigo desde ahora. Un saludo. ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios!!!
    Espero que el blog les guste y sirva mucho... desde ya exploraré los suyos!

    Un beso,
    Paula

    ResponderEliminar
  7. Hola PAula!!Aún no ha llegado el segundo paquete?Dime algo por favor,si acaso, no puedes preguntar en correo?...Espero tú respuesta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia!

    Aún no me llega el regalo... no te preocupes que en cuanto lo reciba, te aviso!

    En breve haré el fricandó!!!!

    Te mando un beso,
    Paula

    ResponderEliminar
  9. que regalos mas guapos. pero de donde eres? pensaba que eras de aqui! yo para el aig he puesto q preferiblemente españa pq de fuera me salepor un riñon jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar! Soy de Buenos Aires, Argentina. El año pasado participé pero este año me enteré tarde y no pude inscribirme... una pena!
    Fue toooodoooo un tema enviar el regalo a España, pero estuvo divertidísimo!
    Un beso,
    Paula

    ResponderEliminar