martes, 12 de octubre de 2010

Amigo invisible gastronómico 2010

Ingresé en el mundo de los blogs gastronómicos en diciembre de 2009 luego de haber sido madre de mi segundo hijo, Simón. Si bien la segunda maternidad fue tan mágica como la primera, es cierto que por momentos se me hizo un poco complicado sobrevivir cumpliendo únicamente el rol de madre... ahí descubrí una vía de escape donde pude compartir lo que me apasiona: la cocina y su relación con las personas que significan algo en nuestras vidas.

El mundo de los blogs gastronómicos es inmenso y me permitió conocer muchas historias y recetas de distintos lugares de manos de personas a quienes la cocina les apasiona tanto como a mí. En seguida entendí el concepto de "seguir a" y pronto comencé a meterme en sus mundos. Gracias al blog de "El pucherete de Mari", me enteré del Amigo Invisible Gastronómico 2010 y quise sumarme... Si bien empezó en España, ya somos cada vez más los extranjeros que nos sumamos a la movida y ¡este año se nos ha permitido participar!

El Amigo Invisible lo organiza Bea Roque, de "El Rincón de Bea" y este año. Carol de Ilustradora Infantil ha diseñado un hermoso banner para acompañar la campaña.

¡Los invito a sumarse!

6 comentarios:

  1. HEy PAula...soy tu amigo invisible.Me gustaría que me dijeras,ya que soy de lejos y tengo entendido que allí no se pueden llevar alimentos,porque los quitan,así le ha pasado a gente que conozco,pero no se si en paquete pasara algo,y si hay algo que te haga especial lusión desde el otro lado del océano.

    Ya sabrás de mí

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu mensaje!
    Estoy con el mismo problema pensando qué enviar de mi país a España y que no quede en el camino!
    La cocina española me encanta: sus arroces y las tapas también! Quizás algún libro de recetas, sea ideal!
    GRACIAS, Amigo!

    ResponderEliminar
  3. Al final he decidido mandar dos regalos por separado,por lo que pudiera pasar,después de romperrme la cabeza y consultar con mi familia,que si lo mando,que sí no....me decidí...hoy ha salido de camino el primer regalito...te agradecería que apenas lo recibas me envíes un correo,ya el misterios se abrá desvelado,vale?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Qué divertido!
    Te aviso en cuanto reciba el regalito!
    GRACIAS!
    Paula

    ResponderEliminar
  5. Estoy a la espera de que te llegue la primera sorpresa....dime algo en cuanto te llegue,ha pasado ya 1 semana...estoy a la espero para enviarte la segunda,vale?

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo!!!
    Aún no me llega nada! En cuanto llegue tu regalito, te aviso.

    Que tengas un hermoso día!
    Paula

    ResponderEliminar